Cerramos el año en Toastmasters

El próximo miércoles 07 de diciembre será la octava y última reunión del año, perteneciente al ciclo 2016: Un camino a liderar con la palabra. La reunión tendrá lugar en la Sala 3 de reuniones, Planta baja de la Torre WTC Free Zone.

En esta reunión, además de contar con los discursos tradicionales que nos caracterizan, uno de nuestros miembros, quien tiene su propio emprendimiento, estará presentando su elevator pitch para recibir la evaluación de sus compañeros. Si te interesa a vos también exponer tu elevator pitch y recibir feedback, animate y escribinos a comunicacion@toastmasters.org.uy ¡Te invitamos a sumarte, a desafiar tus límites y salir de la zona de confort!

Te esperamos para seguir mejorando tus habilidades de comunicación oral y liderazgo en un ambiente distendido y de evaluación mutua.

Si te interesa participar de la reunión, registrate haciendo clic aquí.

 

14680867_979020352226720_8884722899250614156_o

s

aaa

Foto 1

 


ACERCA DE:

¿Por qué Toastmasters?

Toastmasters Montevideo es un espacio grupal pequeño con una atmósfera positiva para desarrollar habilidades de comunicación y liderazgo. Juntos aprendemos a lograr en forma efectiva y disfrutable la conducción de organizaciones, equipos y encuentros con variadas audiencias, empleando diferentes herramientas.

¿Cómo lo logro?

Toastmasters Internacional tiene una metodología flexible que facilita a sus participantes atender el programa a su ritmo, lo que permite un crecimiento ilimitado, llevando a cabo objetivos concretos. Tiene una propuesta de desafíos de dificultad gradual y roles de enseñanza-aprendizaje rotativos. El proceso está basado en la retroalimentación y aportes constructivos por parte de la audiencia integrada por los miembros club. Las pautas de práctica se encuentran en el material bibliográfico –un workbook- y material multimedia que TM Internacional proporciona a cada afiliado. Puedes ver algo aquí ¿Cómo conducirse en una entrevista de trabajo? ¿Qué dice el lenguaje corporal? y luego te proponemos ensayar con nosotros.

¿Qué haré?

Un miembro de Toastmasters ensaya cómo introducir un tema oromper el hielo, sensibilizar, informar y formar opinión. Progresa hacia cautivar, conmover a una audiencia y dominar la improvisación. Experimenta cómo motivar a colaboradores, dándoles un feedback positivo y desarrolla la escucha activa. También trabaja la forma de organizarse para manejar bien el tiempo, emplear con solvencia recursos de apoyo y audiovisuales.

No pierdas tiempo, pierde el miedo!

El resultado es que se disfruta más de la comunicación, del encuentro con el público y de la posición de liderazgo contando con tranquilidad y confianza en uno mismo.

Las reuniones tienen un número de participantes limitado por lo que debes solicitar cupo y admisión en este evento.


Preguntas frecuentes

¿Hay algún requisito de ID o límite edad para asistir al evento?

Es únicamente para socios o participantes registrados

¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

http://toastmasters.org.uy/

comunicacion@toastmasters.org.uy

¿Es transferible mi registro/entrada?

No y si estas imposibilitad@ de asistir por favor cancela en este sitio. Hay una lista de espera para asistir.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Sí o en un dispositivo móvil con el aplicativo de Evenbrite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*