¿Comunicas tu emprendimiento de forma eficaz?


DSC_1324
Presentar una idea de forma convincente en cuestión de segundos o minutos, debatirlo extensamente e improvisar argumentos con confianza es posible y necesario. Pero requiere un buen estado atlético de la comunicación. Entrenar y ensayar en captar y sostener la atención de quien escucha para liderar o captar adhesión. Un buen discurso o elevator pitch ante una oportunidad abre muchas puertas.

¿Quieres probar tu elevator pitch?

Si te interesa ensayar y blindar la capacidad de trasmitir adecuadamente tu idea empresarial en el tiempo de un encuentro de ascensor, te invitamos a realizarlo en un espacio donde podrás encontrar feedback constructivo sobre tu discurso.
Toastmasters Montevideo es un taller de desarrollo de capacidades para hablar en público y habilidades de liderazgo impartido en un ambiente distendido y cordial, donde los participantes evalúan sus presentaciones unos a otros con una devolución constructiva y estimulante. También improvisan charlas sobre tópicos asignados, conducen reuniones y desarrollan habilidades relacionadas con el manejo del tiempo y la gramática. El Club plantea un entorno diverso donde se encuentran actores de la industria, comercio, economía, construcción, arquitectura, ingeniería, gobierno, arte, educación y alta gerencia.

DSC_0302Toastmasters Montevideo apoyará a emprendedores que deseen seguir un itinerario de formación en comunicación y liderazgo, o acudir a una de nuestras reuniones a exponer su idea de negocio ante un grupo heterogéneo de profesionales, empresarios y educadores y recibir feedback.

Una organización global

Este es el primer Club fundado en Uruguay y miembro de Toastmasters International, una organización que nuclea 14,650 clubes en 126 países con 90 años de experiencia y una propuesta metodológica efectiva de enseñanza-aprendizaje. El Club Toastmasters es una iniciativa sin fines de lucro, una acción de responsabilidad social de la empresa Grupo Pértiga.

Probar y sumarse

La próxima reunión es el miércoles 18/03/2015 a las 18:00. Las reuniones son mensuales del club se realizarán en el Espacio Cultural del Castillo Pittamiglio, Rambla Gandhi 633 a las 18:30 h. un miércoles al mes.
Los aspirantes deberían solicitar cupo y admisión comunicándose con Grupo PÉRTIGA a: 26281953 toastmasters@grupopertiga.com o a través del sitio web www.grupopertiga/toastmasters dejándonos saber su motivación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*