De grandes compañías, explicaciones religiosas y mucho humor

Este tercer encuentro estuvo plagado de entusiasmo, nuevos compañeros y grandes historias. Gracias a la incorporación de estos nuevos compañeros, Carolina comenzó explicando el funcionamiento del club, seguido de nuestra Toastmaster, Patricia que se animó a vencer su timidez y guiar todo el encuentro. Luego, Martín, pasó por el objetivo número 2, organiza tu discurso y nos contó un poco sobre la historia de Facebook y su creador. Leandro, con una introducción y un cierre muy actoral nos habló sobre la otra cara de la historia del cristianismo.  Por último, nuestra Topicmaster, Lucía, sacó nuestro lado más divertido al hacernos improvisar con consignas muy innovadoras.

 

¿Alguna vez se preguntaron cómo es que nace Facebook? Con esta pregunta comenzó Martín a contarnos cómo se creó esta famosa aplicación.  Entre universidades, amigos, trampas, peleas y logros se fundó este monstruo que hoy en día es una de las compañías más grandes de redes sociales.  Esta charla se caracterizó por su lenguaje amigable y cercano para que comprendamos esta historia tan famosa. ¡Gracias Martín, a seguir avanzando!

 

Leandro se animó a cumplir el objetivo 3, ve directo al punto, citando a Leonardo Da Vincci para comenzar y terminar el discurso de manera muy concreta. Entre risas, su historia familiar y personal, que le otorgó mucho conocimiento, relato parte de la historia del cristianismo a la que no estamos acostumbrados a escuchar. Nos hizo reflexionar  y tener un ojo crítico sobre las bases que tenemos cada uno sobre este tema.

 

 ¡Revelación de personalidades! Lucia, nos hizo reír mucho al presentar su Topicmaster. El ejercicio de improvisación planteado nos reveló las grandiosas personalidades de los nuevos compañeros y sus buenos dotes expresivos y de oratoria. Desde tener que explicarle a un compañero su horóscopo del día, hasta contar qué harías si te encuentras una caja vieja debajo de una madera en una casa nueva que compraste, fueron los juegos que nos planteó Lucía. Nos hicieron distendernos pero a la vez aprender de los compañeros.

 

Felicitaciones a todos los oradores y  damos a  la bienvenida a todos los que nos acompañaron por primera vez, ¡esperamos verlos nuevamente!

¡Gracias a todos por su participación y entusiasmo!

 

Se viene la próxima reunión, si todavía no estas inscrito puedes registrate aquí.

Si todavía no sos miembro del club, ¡no esperes más! Descarga aquí el formulario y seguí estas instrucciones de llenado, luego envíalo a comunicacion@toastmasters.org.uy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*