Remontamos vuelo: Toastmasters Montevideo comienza el ciclo 2017

El próximo miércoles 8 de marzo, a las 18:15 hs., en WTC Free Zone se realizará la primera reunión del año del Club Toastmasters Montevideo. Te invitamos a formar parte de este nuevo ciclo y seguir entrenando tus capacidades de oratoria, comunicación y liderazgo.

En año nos comprometemos a tomar más riesgos, escuchar más, aprender del feedback y compartir conocimientos para comunicarnos con más confianza. Los lugares de las reuniones son limitados: Registrate aquí.

¿Por qué venir a Toastmasters?

Toastmasters es una metodología que invita a desarrollar las capacidades blandas de comunicación y liderazgo. En TM Montevideo creamos un espacio donde las personas además, aprendan a motivarse y motivar a otros con el uso de la palabra asertiva. Juntos aprendemos a lograr en forma efectiva y disfrutable la conducción de organizaciones, equipos y encuentros con variadas audiencias, empleando diferentes herramientas. Buscamos mejorar los modos de comunicación interpersonal porque creemos que el liderazgo se desarrolla día a día, de manera generosa, escuchando y siendo empático con el otro.

TM Montevideo es el primer club fundado en Uruguay respondiendo a Toastmasters International, una organización que cuenta con 15.900 clubes en 142 países con cerca de un siglo de tradición.

¿En qué consiste la metodología?

Toastmasters Internacional es una organización que trabaja a través de una metodología flexible que facilita a sus participantes atender el programa a su ritmo, lo que permite un crecimiento ilimitado, llevando a cabo objetivos concretos. Tiene una propuesta de desafíos de dificultad gradual y roles de enseñanza rotativos. El proceso enseñanza-aprendizaje está basado en la retroalimentación y aportes constructivos por parte de la audiencia integrada por los miembros club.  Las pautas de práctica se encuentran en el material bibliográfico –un workbook- y material multimedia que TM Internacional proporciona a cada afiliado.

¿Qué te inspira?

El ciclo 2016 tuvo como lema “líderes que inspiran”. Algunos de nuestros miembros compartieron con nosotros qué los inspira de este espacio:

“Toastmasters es una oportunidad para salir de mi zona de confort y tomar riesgos”.

“Me inspira escuchar a los demás y aprender de sus devoluciones”.

“Conocer gente interesante y capaz”. 

“La comunicación eficaz es la mejor forma de autoconocernos e interrelacionarnos para beneficio de todos”.

“Me inspira el ambiente cálido y las productivas devoluciones”. 

“En este 2016 experimenté un profundo cambio de mentalidad relacionado al crecimiento personal”.

Y sumamos otros testimonios útiles:

Si todavía no sos miembro del club, ¡no esperes más! Descarga aquí  el formulario y seguí estas instrucciones de llenado, luego envíalo a comunicacion@toastmasters.org.uy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*