Ser parte

Ser parte

Queremos fomentar un ambiente fraterno, favorecer la heterogeneidad del grupo y cuidar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje. Buscamos integrar a diferentes generaciones, profesiones u ocupaciones, así como culturas y lugares de procedencia. Finalmente aspiramos a mantener el equilibrio de género.

Nuestro club es  del tipo “Comunitario Cerrado” lo que significa que  nos está reservado el derecho de admitir aspirantes. Toasmasters Montevideo una iniciativa sin fines de lucro que nace de la mano de Grupo Pértiga como acción de responsabilidad social empresarial con la comunidad.

Costos y funcionamiento

Manuales de Comunicación y Liderazgo Competente

La membresía de Toastmsters International al día es obligatoria para pertenecer a nuestro Club y requiere una inversión de unos USD 67,50 al año.

Por única vez, al registrase se cobra una matrícula de U$S 33,75 para recibir el kit de materiales con los libros de Comunicación y Liderazgo en el idioma que usted lo escoja.

El Club Toastmasters Montevideo ha designado una cuota administrativa de $U 200 (docientos pesos uruguayos), que se abona en cada uno de los encuentros para cubrir gastos de promoción y papelería.

 

 

Para afiliarme y comenzar a ser un Toastmasters Internacional

  1. Solicite ser admitido a oficiales del Club en ocasión de la reunión; preséntese informalmente y conversemos su motivación.
  2. Su admisión será decidida en la reunión de autoridades del club, una vez que haya presentado también su formulario.
  3. Descargue y llene el siguiente formulario de TM Internacional aquí 
  4. Siga el instructivo de llenado del formulario aquí.
  5. Entregue personalmente el formulario o envíelo en formato digital -pdf  a: comunicacion@toastmasters.org.uy. Debe estar firmado de puño y letra en la segunda página; antes verifique que la información esté clara y correcta
  6. Un oficial del club enviará las cuotas y la aplicación a la Sede Mundial de forma inmediata a través de Internet
  7. Cuando la Sede Internacional recibe la solicitud y cobra las cuotas, su nuevo kit de educación para miembros le será enviado.
  8. Preséntese al Oficial de Educación; el/ella le acompañará y guiará en los primeros pasos. Transcurrida la primera reunión asuma roles de liderazgo sencillos y visualice su primera charla.