Acerca de

TOASTMASTERS – DONDE SE FORMAN LÍDERES



Toastmasters International es un líder global en comunicación y desarrollo de liderazgo con más de 352,000 membresías. En Toastmasters los miembros mejoran sus habilidades de habla y liderazgo al asistir a uno de los 16,400 clubes en 141 países que conforman la red global de clubes.

Toastmasters existe porque el mundo necesita líderes, que conduzcan familias, formen equipos, dirijan empresas, iniciativas públicas y políticas y sean mentores e inspiradores. Al dar discursos regularmente, se busca obtener retroalimentación, ejercitar el dirigir equipos y guiar a otros para alcanzar sus metas en una atmósfera de apoyo. El programa Toastmasters posibilita que los líderes emerjan fortalecidos. Cada desafío de Toastmasters comienza con un solo discurso y objetivo para ir progresando paso a paso. Durante su programa, se aprende a planear y contar sus historias, escuchar, responder, brindar retroalimentación y aceptarla.


Nuestra misión es ofrecer un entorno de apoyo mutuo y aprendizaje positivo en el que todo miembro tenga la oportunidad de desarrollar habilidades de comunicación oral y liderazgo, las cuales a su vez fomenten la autoconfianza y el crecimiento personal.

Nuestra visión es facultar a la gente para lograr todo su potencial y hacer realidad sus sueños a través de mejorar sus habilidades sociales.

Los valores fundamentales de Toastmasters Internacional son integridad, dedicación a la excelencia, servicio a los miembros y respeto por la persona.

¿Querés saber cómo es una reunión de Toastmasters?

En este video podrás hacer una visita virtual al club Toastmasters Bright and Early, y entender mejor qué pasa en una reunión.


¡Inspirate e inspirá!

  • Prepara y presenta discursos sobre diferentes tópicos, mejora la organización de tus exposiciones; vocabulario, postura, gestos, manejo del tiempo y utilización de recursos multimedia.
  • Mejora en el uso de la palabra, la escucha y el razonamiento.
  • Practica y desarrolla tus habilidades de liderazgo.
  • Proyecta y conduce reuniones según tus propias metas.
  • Ofrece y recibe una evaluación constructiva y equilibrada que destaque aspectos fuertes y sugerencias para mejorar.
  • Adquiere recursos para improvisar ante situaciones inesperadas.
  • Descubre nuevas habilidades y talentos que eleven tu autoestima en un entorno estimulante de participación.

Ser parte

Toasmasters Montevideo es una iniciativa sin fines de lucro de Grupo Pértiga como acción de responsabilidad social empresarial con la comunidad. Enterate cómo ser parte aquí.